A punto de aproximarse los días de sol, nuestras marcas favoritas siguen ofreciéndonos parte de sus propuestas para la temporada Primavera-Verano 2020, en donde los looks frescos y cómodos serán artífice de un armario perfecto, sin embargo, para PuroEGO el calor no es impedimento para vestir impecables, y nos lo demuestra en su nueva colección donde los tonos crudos son sinónimo de elegancia pura.
El dandy más sofisticado vuelve a protagonizar las propuestas que la firma de moda madrileña presenta para la nueva temporada. Atrevido y con un aire canalla extremadamente elegante, PuroEGO impulsa un estilo que pone en valor la diferenciación del hombre a la hora de vestir tanto en su día a día como en las ocasiones más especiales, prueba de ello es la combinación de prints como las rayas y los cuadros y microestampados de las corbatas que nos remiten al sofisticado estilo de los años setenta.
Prendas de lino y otros tejidos ligeros pensados para el verano, colores cálidos que transmiten optimismo y diseños marcados que hacen gala de las últimas tendencias en sastrería masculina se aprecian en esta nueva colección, en la que los estampados botánicos y las camisas en denim también tienen cabida para crear un estilo que sale de lo convencional pero sin renunciar a la modernidad actual.
Haciendo de la versatilidad, del comfort y la comodidad la clave de su colección, PuroEGO y su propuesta para este verano son referencia de elegancia pura.
Imágenes | Cortesía PuroEGO