Como una temporada de transición en la que el clima no se decide a estabilizar su temperatura o sus condiciones atmosféricas, debemos estar listos para dominar cualquier situación de estilo que se nos ponga enfrente, y justamente en este apartado entran las piezas infalibles de nuestro armario: aquellas en las que Rails se inspiró para su colección de otoño en la que vemos looks cómodos y funcionales para llevar todos los días.
Obviamente la camisa a cuadros no puede quedar fuera de ningún armario, y es que, ya sea en franela o en una versión más formal, este estampado siempre será un comodín ideal para llevar por encima de una camiseta acompañando tus jeans favoritos.
Los tonos grisáceos imperan esta temporada, y como muestra no sólo están las sobrecamisas, abrigos y pantalones; sino también accesorios en texturas clave como sombreros en gamuza y piezas de abrigo de lana que suman un efecto de formalidad a todo look.
Por último, la máxima expresión de desenfado esta temporada nos la ofrece la infalible sudadera, que ahora se adapta a una formidable gama de grises para llevarla en su versión más deportiva como protagonista de nuestro atuendo.
Este otoño, los looks de inspiración casual serán tendencia al llevarlos sin esfuerzo gracias a lo nuevo de Rails.
Más información | Rails