Para éstos días donde se oculta el sol y el frío se apodera del clima, nada como pensar en los looks que nos gustaría lucir cuando la temperatura suba unos cuantos grados. Anticipándose a la temporada, Springfield nos anticipa parte de su colección Primavera-Verano 2020 que se inspira en los colores de la arena del desierto y las tendencias retro para llenar nuestros atuendos de optimismo puro.
Acentuando el contraste de tonalidades oscuras con otras más llamativas como el amarillo y el naranja, éstas últimas se apoderan de piezas como chaquetas y sneakers, haciendo un guiño a la esencia de los años ochenta visto en las prendas deportivas que cada vez se adueñan más de nuestro estilo.
En contraparte, tonos polvorosos como el rosa, blanco roto y los colores neutros como el khaki también son tendencia para los próximos looks, viéndose en camisas a rayas verticales, chaquetas de aspecto técnico y chinos de corte skinny que nos invitan a embarcarnos en una gran aventura, adoptando una actualización del look safari.
Con piezas infalibles para la temporada y complementos como backpacks de tela en colores contrastantes, rompevientos tricolor y camisetas con estampados de inspiración oriental, la colección de primavera de Springfield nos ofrece los perfectos looks para disfrutar de los primeros días de sol (cuando éstos lleguen).
Imágenes | Cortesía Springfield