Ashley Graham mola en todo lo que hace, y eso nos encanta. Pero el otro día rompió todas nuestras expectativas cuando subió a Instagram la foto más tierna y dulce. Durante una sesión de fotos se llevó a su madre con ella, para celebrar el Día de Lleva a tu Madre al Trabajo y para presumir de tipazo, genes y simpatía. Porque lo de que "de tal palo tal astilla" jamás había sido tan obvio. Cuidado, que con la foto suben las temperaturas.
En la fotografía nos queda más que claro que lo de lucir un bañador con imperfecciones y divina es una cuestión de actitud heredada y de estilo familiar. Parece que la señora Graham tiene tanta confianza y autoestima como la hija con ese diseño de escote en V tan sexy y atrevido. Las dos lucieron bañadores en blanco y negro, chaquetas vaqueras y esa mega sonrisa que es el arma secreta de la modelo plus size (y que cogió de su madre).
Y es que Ashley Graham ha hecho suya la lucha por la diversidad de los cuerpos, el body-positive y la aceptación de cada curva e imperfección, recordándonos que todas las mujeres son bellas. Y ahora, con esta imagen en compañía de su madre nos recuerda que esa diversidad no es solo cuestión de tallas y tamaños, sino también de edades.
Fotos | Gtres, @theashleygraham.
En Trendencias | Ashley Graham: las imperfecciones sin retocar pueden ser las más sexies del mundo.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario