Bianca Brandolini era una de esas "it girl" que no solía fallar. No solía ir a muchos eventos por lo que nunca llegó a saturar y siempre tenía ese factor sorpresa pero lo cierto es que va de mal en peor. En las Semanas de la Moda la hemos visto estupenda, con looks originales y favorecedores pero las últimas apariciones de la italiana han sido bastante pobres, en Madrid no conquistó y en Dubai también ha fallado.
Para entender el look de Bianca os tengo que contar que el torneo de polo de Dubai, patrocinado por Cartier, es especial. Todas las invitadas llevan elegantes vestidos de grandes firmas y bolsos con logo. Bianca eligió un vestido de encaje y gasa de color marrón y negro de Alberta Ferretti, un diseño bonito que, sin embargo, no le favorecía nada en absoluto. Ella rebajó el vestido largo con unas gafas redondeadas, así se convierte en más mañana y sport.
Cartier es una marca de joyería especial, sus piezas son originales y a veces demasiado llamativas pero Bianca no ha acertado ni siquiera en la elección de las piezas para su look. Teniendo la posibilidad de elegir entre toda la colección su único acierto ha sido el anillo de cabeza de tigre porque la pulsera de bolas negras y el collar de medallones no tiene nombre. ¡Bianca esperamos que vuelvas a tu estilo anterior!
Fotos | Cartier
En Trendencias | ¿Quién le iba a decir a Olivia Palermo que también iba a coincidir con Gigi Hadid?
Ver 6 comentarios