Disfrutar de fama internacional tiene un precio muy elevado que yo personalmente no estaría dispuesta a vivir en mis propias carnes. Y es que nos pintan el mundo de color de rosa, todo el día viajando y luciendo vestidos de impresión. Pero la fama tiene un lado oscuro, que a veces no merece la pena adentrarse a él. Y hoy en día lo está viviendo Chiara Ferragni. Empezó como una simple blogger y rápidamente creó un imperio difícil de derruir. Pero hoy en día hay una página web que la somete a críticas diarias y cuelga fotos de ella de su pasado más negro y turbio (tanto es así que nos muestran fotos donde la blogger va ligera de ropa).
Oscuro es su pasado…
Pero aquella chica que luce como nadie sandalias Miu Miu y nos pone los dientes largos con sus innumerables viajes a cualquier parte del mundo no ha tenido el estilo que la caracteriza toda la vida. Obviamente las modas cambian, y lo que vemos hoy cool mañana será kitsch. Pero de aquí a las pintas que nos muestran… Hay un largo trecho.
Y es que su afán por hacerse fotos ‘hot‘ dan fruto hoy y es el blanco de todo tipo de críticas. Desnuda, haciendo top less o con cara que nos dice de todo menos hablar de moda, la blogger más in lo está pasando mal. ¿Cómo borrar las pruebas de tu pasado?
Mucha gente dice que esta página se abrió por despecho, otra gran parte dice que para poner los pies en el suelo a la rubia más internacional de estos últimos tiempos. No lo sabemos, lo que sí es cierto es que a mi no me gustaría ni un pelo que fotos mías de mi infancia estuvieran reclutadas en una página donde la gente se mofa de mí.
Y por si fuera poco, ahora el blanco de las críticas se ha pasado más bloggers made in Italy. Dios las cría y ellas se juntan…
¿Qué opináis sobre este tipo de páginas?
Fotos | The Blonde Salad, Il Covo delle SoloAvvilite
En Trendencias | The Blonde Salad: de Zara a Chanel en tan sólo dos años
En Trendencias | En el Olimpo de las bloggers, ¿quién es la diosa entre las diosas?