Preparadas, listas, ya. Algunas estaréis en la línea de salida, otras habréis llegado ya a meta y las menos, esperemos, estaréis ya de regreso. Las tan deseadas vacaciones nos hacen regresar a los minutos que parecen horas, a la desconexión tecnológica por la que los primeros días sentimos hasta “nostalgia”, al color del café sobre nuestra piel.
Estos días os estamos mostrando las mejores propuestas de baño pero en esta ocasión hablaremos de cómo ir a la paya sin perder un ápice de espíritu y gusto fashionista.
Caftanes
Ya lo decía Roberto Cavalli en su lookbook Primavera-Verano 2011. El caftán es la prenda del verano y lo es por millonésima vez tras haber vestido a Bardots, Deneuves e incluso la Birkin. Mejor en estampado tie dye y con complementos del mismísimo mercado de las Dalias ibicenco, o que lo simule.
en su . El caftán es la prenda del verano y lo es por millonésima vez tras haber vestido a e incluso la Mejor en estampado y con complementos del mismísimo mercado de las Dalias ibicenco, o que lo simule.
Flower power
Si el high cost no es lo tuyo y el pan para un día o una temporada es tu preferido, vayamos a por el low cost. En este caso un precioso vestido de flores de H&M.
Segunda piel
¿Por qué no una falda tubo mini y strech? La podemos acompañar de nuestro top del bikini o bañador como parte superior. En este caso de Bershka.
Bermudas, shorts…..
Como estos ideales de H&M, por su color, su estampado tan “haz el amor y no la guerra” y la comodidad de su corte.
Maxivestidos
Lo maxi nunca estuvo tan de moda. Maxi faldas, wide leg pants y maxi vestidos..como éste marinero de Primark que huele a clon por los cuatro costados.
Al hombro
Pero sólo a uno, con rayas y cinturón. Look juvenil de Bershka para ir a la playa y tan fácil como ponérselo es quitárselo.
Cortometraje
¿Nos atrevemos con unos shorts far west con flecos y lavados a la lejía? Arriba, la única compañía de tu top o tu bañador. Si te animas, corre rauda a Top Shop.
Tengo mono
Si no lo tienes, no hay prenda más versátil y cómoda para ir a la playa, piscina….es elegante, sienta bien si tu figura no es muy menuda y por muy poco lo podrás encontrar en firmas, como éste que luce Bianca Balti, como Blanco.
Regreso al pasado
¿Nos atrevemos con un dos piezas mitad bikini, mitad culotte? en este caso, de H&M