La temporada de verano significa tan solo una cosa: playa, sol y ropa de baño como estilismo principal. Con un sinfín de propuestas y tendencias en el mercado, hay un tipo de bikini que jamás pasa de moda: el push up. Con la pretensión de estilizar nuestra figura y realzar el pecho, las chicas de moda nos demuestran que este tipo de sujetador es perfecto para los días de más calor.
Versiones lisas para lograr un look sencillo (y perfecto)
Siguiendo las premisas de menos es más, los bikinis lisos y de líneas rectas son un clásico que jamás pasan de moda. Tipo aro y con un escote pronunciado, estas versiones ganan protagonismo y fuerza si se acompañan de una braguita de tiro alto y noventera.
El bikini de triángulo puede ser push up
Aunque a primera vista pueda parecer imposible, los bikinis de triángulo también pueden ser push up. Escoge una versión de tela dura, tirantes gruesos y con refuerzo en la parte baja para que la sujeción sea mayor.
Saca la fiera que hay en ti
¡Larga vida al estampado animal! Los bikinis que se acompañan de este tipo de print molan (mucho), más si se acompañan con un sujetador push up que realce nuestro pecho y lo vista con estilo.
De tirantes gruesos y tipo balconette
Un sujetador que sienta muy bien es el llamado balconette: se trata de todo aquel que viene con copas de corte recto que no llegan a cubrir todo el pecho y que realzan la forma natural del pecho. Además, es uno de los más cómodos gracias a su gran sujeción.
¿Tienes ya a mano un bikini de estas características?
Fotos | Instagram @negin_mirsalehi, @josephineskriver, @gabriellecaunesil, @mariapombo, @erealouro, @triangl
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario