Buenos días queridas y queridos. Cierto es que nuestros días cada día comienzan con más sol, más temperatura y más buen rollo, pero de allí a irnos a la playa a por el primer chapuzón… Como que no. Pero a mi me entran ganas de ponerme el flotador al ver el nuevo catálogo de baño de H&M. Así que creo que la mejor opción será llenar la bañera y ponerme las gafas de sol…
Como ya os mostré el pasado enero, uno de los bikinis que más me llamó la atención fue uno en plan corsé en color mandarina. Y si no recuerdo mal pensé algo como: bfff, tendría que verlo puesto. Pues bien, ya sé que la modelo tiene un tipo de mil demonios y no es el mismo efecto como queda en ella que en mí, pero me gusta. Así que ojo que iré a por él.
Si eres de las que sigue erre que erre con el print-animal es posible que este modelo en pitón calme vuestras ansias de ser las más exóticas de la playa.
Con efecto desteñido y en distintos colores encontramos esta otra versión. Lo de la modelo de espaldas y el culo como único protagonista no lo acabo de entender yo…
Bañador entero pero sin dejar el glamour en casa
Hubo una época en que se discriminó al bañador entero y no se veía con buenos ojos el uso de éste. Pues bien, los tiempos cambian y se le da más protagonismo a esta prenda cada día más a la alza.
Y si lo que queréis es este tipo de prendas en color liso y líneas rectas, esta versión en color negro y escote fruncido os volverá locas.
¿Con qué modelos os quedáis?
En Trendencias | ¿Te atreves a pensar en verano? H&M sí lo hace…
En Trendencias | Ropa de baño Guillermina Baeza para Mango: bienvenidos años 50’