Se acerca la Navidad y tiene lugar el desfile más visto del año: los ángeles de Victoria's Secret despliegan sus alas una vez más en un espectáculo que no por demasiado visto nos deja de fascinar. Además este 2018 nos ha dejado grandes momentos para recordar: la despedida de Adriana Lima, el debut de Winnie Harlow, el sujetador del millón de dólares de Elsa Hosk y Kendall Jenner y Gigi Hadid brillando como siempre.
Adiós a Adriana Lima
En el montaje de imágenes de su despedida dijeron que era "el mejor ángel de todos los tiempos", lo cierto es que Adriana Lima a sus 37 años ha dejado grandísimos momentos desfilando para la marca de lencería.
El fantasy bra
Es el sujetador más caro del desfile, valorado en un millón de dólares, adornado con 2.100 cristales de Swarovski, diamantes y plata y con más de 900 horas de trabajo detrás. Lucirlo es todo un honor y esta vez ha recaído en Elsa Hosk.
El debut
La Primera modelo con vitíligo y una apuesta por la diversidad. La carrera de Winnie Harlow ha alcanzado uno de los logros más deseados por una modelo: desfilar para Victoria's Secret.
Las más tops
Gigi Hadid, Kendall Jenner, Bella Hadid son las más buscadas por las cámaras.
Los mejores looks
Este año, los cuadros tartán, los estampados florales y la inspiración de las estrellas se han mezclado con las plumas, los corsés y la pedrería para crear un estilo solo apto para este desfile que sigue siendo único, para lo bueno y para lo malo.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario