Las tendencias de lencería esta Navidad: el nude también puede ser sexy

El nude es para muchas ese color ignorado a la hora de escoger un tipo de lencería, no es tan popular como el negro o el rojo, por poner dos de los más vendidos del mercado, aunque es el perfecto para determinados looks de fiesta de colores suaves y no deja de tener un punto romántico si se sabe buscar.

Un modelo como el de Passionata con Bar Refaeli como imagen ya es un síntoma seguro que si buscamos un toque sensual estamos en el camino adecuado. El complemento del cuello mejor lo ignoramos. Una cosa es ser sensual y otra hortera.

Los sujetadores nude más sexys

El nude combina muy bien con el negro en aplicaciones de encaje como vemos en este modelo de H&M con lacito incorporado y finos tirantes. Un modelo balconette con copa con relleno y aros para realzar los encantos. Su precio es de 14,95 euros.

En Oysho tenemos un modelo más sencillo adecuado para cualquier ocasión con un toque más juvenil gracias al rosa chicle del encaje y de los tirantes. Un sujetador de tul con aros y relleno por 14,99 euros. Lo mejor es su estampado floral.

A base de encaje se logran algunos de los mejores modelos en sujetadores románticos y sexys como este de la firma Elle Macpherson Intimates de nuevo con un diminuto lazo y cinta entretejida con un diseño transparente y con aros por 48,42 euros.

Para las más arriesgadas TopShop opta por un encaje sin esconder nada en un conjunto muy sexy de sujetador por 18 libras y braguita por 7 libras a juego.

Ausencia de tirantes

Para un vestido de estas fiestas strapless se necesitará un sujetador acorde a las circunstancias y que no estropee el vestido. Este conjunto de Selmark es perfecto. Un modelo ausente de costuras, muy sencillo y sin cortes. Con él se logrará un buen realce.

Otras firmas como Calvin Klein también tienen sus diseños similares como éste por 42 dólares.

Íntima en nude

Para combinar algunos de los sujetadores que hemos visto un tanga de encaje como éste de Emporio Armani por 28,25 euros con un estampado floral y de nuevo encaje.

En Chantelle podemos encontrar un diseño distinto con unos culottes para las amantes del llamado estilo sport chic.

Alternativas en nude

Para otros momentos una combinación de Elle Macpherson Intimates como la que vemos es perfecta. Un toque sexy con la mezcla de encaje y seda, además de unas finas transparencias por 114,33 euros.

Un modelo más ajustado y para moldear la figura no podía faltar en esta selección. Esta vez de DKNY Intimates por 50,39 euros con un estampado de de leopardo en la parte central y en las copas.

En Trendencias | Las tendencias de lencería esta Navidad: luce el color negro en todo momento
En Trendencias | Las tendencias de lencería esta Navidad: cada oveja con su pareja. A cada vestido de fiesta, su mejor lencería

Portada de Trendencias