Queridos reyes magos: languidezco por esta lencería de lujo ¿me concedéis el capricho?

Tumbada os espero, deseando que lleguéis ¿me habéis concedido el capricho? He sido una chica buena, he hecho mis deberes en la vida y en las aulas y me merezco un capricho, o dos o tres. Sólo pido que tenga encaje, formas sinuosas, detalles de lujo y colores elegantes. Os daré viandas y conversación si llegáis cansados…


Black power


Finalizamos nuestro especial de lencería con unas propuestas de lujo para mujeres que cuidan su exterior y también su interior. Dicen que una mujer vestida con lencería de lujo no se siente igual ¿ponemos a prueba esta leyenda? Comenzamos con el color negro y este conjunto de La Perla.

Flores del color de la noche y un sujetador de lo más original para un conjunto que la mismísima Dita Von Teese adoraría, de Goldenpoint. Precio 48 euros.

Retro, con un punto vintage y muy muy sensual. Body armado con cierre de corchetes de La Perla.


¿Quieres conquistar a tu chico? ¿un restaurante de lujo por 26 euros? No, no lo encontrarás. Pero si te pones este body semitransparente, con dicho precio, lograrás el mismo objetivo. De Goldenpoint.

Propio de lolitas ya crecidas, de Intimissimi, 38 euros.

Un toque nude, dos capas y encaje por doquier.  La braguita culotte y el sujetador con copa es perecto para figuras espigadas o más curvilíneas. De Goldenpoint con un precio de 38 euros.

Blanca navidad


Blanca pero un blanco roto, un poco hueso otro poco rosa. Un conjunto muy años 40 para lucir con prendas semitrasparentes que lo muestren ¿no os parece?. De La Perla.

Un borgoña, maitre


Póngame borgoña de buena cosecha, dulzón, con la sofisticación de un vino parisino y acompañado de fresas bañadas en chocolate. Y en tu cuerpo, un conjunto como este con liguero de La Perla.

O también esta preciosidad semitransparente de Chantelle.

Terciopelo azul



David Lynch ya tituló así una de sus obras maestras y nosotros le robamos el nombre para presentaros nuestras últimas propuestas, bañadas en azul cobalto, azul noche. Conjunto de satén de Selmark. ¿Nos atrevemos a lucirlo con una blusa de gasa transparente que muestre el sujetador?

Y mil cenefas para un conjunto de La Perla con sujetador que realza el pecho y feminiza aún más las curvas de la mujer.

En trendencias| Las tendencias en lencería esta navidad: piropéame y súbeme los colores

En trendencias| Las tendencias en lencería esta navidad: el nude también puede ser sexy

Portada de Trendencias