Los primeros rayos de sol están a punto de llegar. Una escapada de fin de semana es la ocasión perfecta para lucir palmito, y cómo no, los nuevos trajes de baño de esta temporada. ¿Qué se lleva este verano? Los colores pastel y las flores ganan por goleada.
Este verano los protagonistas son los colores pastel y el escote bandeau, el más cómodo para tomar el sol. Y los vemos en trajes de baño bicolor, lisos o de flores.
Las flores siguen siendo uno de los estampados estrella en moda de baño. Nunca pasan de moda, especialmente cargadas de colores llamativos, lo que convierte cada uno de los modelos en bañadores o bikinis exóticos.
El estampado étnico lo vemos con tonos pastel y también con los clásicos marrones, ideal para las que os guste el estilo más hippie y tribal.
También hay hueco para la mezcla de colores más fuertes o tonos flúor…o bien lisos, o bien creando diseños de color block.
Para los parajes más sofisticados apuesta por las creaciones metalizadas. Se trata de diseños más arriesgados pero en moda de baño es donde realmente podemos lucir colores y formas que jamás elegiríamos en prendas de calle ¿no os parece?
Y por último, también hay hueco para el toque retro, representado principalmente por coquetos lunares.
En Trendencias | Ropa de baño Guillermina Baeza para Mango: bienvenidos años 50’
En Trendencias | La Perla colección baño Primavera-Verano 2012: ¡al agua con mucho color