Estos días han estado marcados por la Semana de la Moda de París donde hemos visto una gran cantidad de desfiles con mejores o peores ideas y al mismo tiempo un buen número de famosas que no quisieron faltar a la cita de los front rows.
Entre ellas vimos a Mila Kunis junto a Jennifer Lawrence. Ambas en el front row de Miu Miu con sendos diseños acertados en negro y rojo, respectivamente.
Hailee Steinfeld estuvo guapísima y sigue demostrando que la juventud no es impedimento para brillar.
En el front row de Chanel logramos ver a Alexa Chung en uno de sus habituales looks naïf gracias a un vestido corto. Después también estuvo en el front row de Valentino con otro look impecable.
Y a Lily Allen, con un increíble abrigo verde precioso.
Ya en Givenchy vimos a Nicole Richie con un vestido de cuero junto a Florence Welch quien suele buscar looks más arriesgados. Un contraste de estilos en la misma imagen.
Como buen seguidor del estilo de Kate Bosworth, no podía dejar la ocasión de incluir su último look en la fiesta de la revista Nylon. Mezcla de tendencias gracias a un vestido romántico y una chaqueta militar.
Un vestido que no me gustó nada, pero que quizá a alguien sí, fue el de Chloë Sevigny que fue vestida de Opening Ceremony con un estampado animal de leopardo junto con unas medias y un blazer en negro al que le sumó una pajarita.
Jennifer Aniston nos presentó un nuevo look con un increíble vestido de un único tirante perteneciente a Valentino Couture en un nuevo acto promocional.