Esta semana además del auténtico frío invernal, hemos tenido muchas noticias relacionadas con embarazos. Así ahí tenéis a Miranda Kerr en la portada de Vogue presumiendo de barriguita, pero es que además la hemos visto en W Magazine mucho más ligerita de ropa igualmnete enseñándonos la panza. Desde luego le está dando mucho de sí este mes...
Pero no ha sido la única de la que hemos hablado porque ojo, que se dice, se comenta, se rumorea, que Pink también podría estar esperando retoño, eso sí, una que ya ha visto llegar a su primer vástago ha sido la deportista Gemma Mengual que ha posado muy orgullosa.
Otra de las protagonistas de la semana, ha sido sin duda Christina Aguilera que además de presentar su película 'Burlesque' también ha sido honrada con una estrella en el Paseo de la Fama, lo que supone que se une al firmamento de celebreties inmortalizadas en mármol del suelo. Claro que con eso de que se dice que se nos ha echado ya novio nuevo, parece que las cosas empiezan a cobrar una forma distinta. Claro, que la que parece que sí que se ha echado en los brazos de un nuevo maromo ha sido Berta Collado y Rachel Bilson y Hayden Christensen han vuelto a las andadas.
¿Y por qué no hablar de Scarlett Johanson? El caso es que la chiquilla nos ha sorprendido en GQ con este posado tan sensual, aunque quizá ha llamado mucho más la atención ver su lado más gracioso y con el que nos desternillamos en 'Saturday Night Light', vamos que su actuación es para unirla a los mejores momentos del programa.
Por cierto, ¿Qué os parece que Blake Livey sea portada de las mejor vestidas? A mí, estupendo, las cosas como son.
Y para terminar no os perdáis quién se esconde detrás de iamamiwhoami y que Jessica Simpson se nos vuelve a casar.
Hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana, el próximo martes más y mejor. Sed buenos.