La firma Hermès sorprende a todos los amantes de la relojería con una nueva edición limitada dentro de su colección Arceau. La última pieza en conocerse destaca por contar por primera vez con un tourbillon volante. Hablamos del modelo Arceau Lift y es un homenaje a las instalaciones de la compañía en la Rue du Faubourg Saint-Honoré en París. Y es que es allí donde nos encontramos con un imponente logo de dos haches creado en honor al matrimonio de Émile Hermès y Julie Hollande, por ello, éste está presente en el dial.
Bajo este logo nos encontramos con el tourbillon volante, complicación que hace que este reloj esté en otro nivel y sea respetado como es debido. En su interior alberga el Calibre H1923. Este número fue elegido para conmemorar el año en se instaló el primer ascensor en el edificio (de allí el nombre del guardatiempos también).
En el reverso del modelo nos encontramos con un grabado sobre la caja de oro donde destaca el logo de la casa. Este modelo ha sido vestido con una correa de piel aligátor de color marrón.
Como ya hemos dicho con anterioridad, este modelo Arceau Lift estará limitado a tan solo 176 piezas numeradas. ¿Qué os parece el resultado final?
En Embelezzia | La nueva línea “Chic, le sport” de Hermès para los amantes del esquí