Colección de lámparas de Ralph Lauren


Ya sabéis que hemos empezado un Especial Casas de Lujoque a buen seguro os tendrá en ascuas esperando ver qué lujos hay por ahí. Pues bien, hoy quiero que conozcáis pequeños detalles para vuestra casa, lámparas. Pero no unas cualquiera, sino la colección de lámparas de Ralph Lauren.

Cuando queremos diferenciarnos en nuestra casa, y Ralph Lauren es sinónimo de elegancia, podemos optar por grandes muebles, por sofás de impresión, alfombras únicas, o por detalles de luz que den ese aire acogedor a nuestra casa.

Esta colección me parece la adecuada. Hay todo de tipo de lámparas a elegir, de pie, de madera, de cristal, flexos, de estudio, de mesilla… pero lo especial está en su calidad, en su sencillez, y en una elegancia clásica que no pasa de moda.

Las primeras lámparas que veis en la imagen superior son de cristal, con tulipas en blanco, o haciendo jaretas en beige o incluso con pliegues. Pero el detalle de la base es fundamental. Cuando uno piensa en amplitud, la luz tiene que ser fundamental. Con una base transparente, la mirada no se detiene, el color traspasa y la luz se difumina.

Estas lámparas que os presento ahora de líneas cuadras y rectangulares, también llevan cristal, pero incluyen la piel. O bien para combinar en un salón por la solidez del color y las formas, o para una entrada de madera, incluso para un dormitorio de aires masculinos o con detalles de cuero.

Este otro conjunto de lámparas son de salón o despacho. Me encanta la de pie de la derecha que simula las patas de un trípode. La madera robusta es protagonista en la primera de la izquierda, y el cuero en la central. Lámparas de pie con otro estilo, muy elegante. Incluso para pasillos. La lámpara más fina puede ser perfecta para un rincón de lectura.

Este otro conjunto lo incluiría en una habitación más juvenil, o en un despacho directamente. Son delgadas, destacadno el metal, y focalizando la luz. El aire retro de la derecha permitiría combinarlo con una estancia más clásica o que quiera recuperar el aire vintage.

Este último conjunto de lámparas van directas a una mesa de escritorio o despacho. Líneas rectas, aire metalizado en plata, y la novedad de la central esférica, casi con aires de biblioteca, para darle un toque clásico a nuestra estancia.

Estas lámparas oscilan entre los 600 euros, hasta los 1.400 euros. Y para solicitarlas, boutiques de RL, o bajo petición.

Más Información | Ralph Lauren
En Embelezzia | Especial Casas de Lujo

Portada de Trendencias