No es nada extraño decir que la firma de automóviles Mini Cooper se vuelve fashionista. Pues hace unos años presentó su versión diseñada por Versace y ahora vuelve a la carga con el diseñador italiano Roberto Cavalli. El resultado es el nuevo Mini Paceman Cooper S Roberto Cavalli, donde uno de los tonos preferidos del modisto predomina en el vehículo: el color dorado.
El efecto tornasolado está presente en todo momento, haciendo que el automóvil sea arriesgado y solo apto para fieles seguidores del diseñador. En el interior el color negro se lleva todo el protagonismo, aunque como no podía ser de otro modo, el dorado sigue estando presente en pequeños detalles.
Los asientos acolchados así como el gran logo que encontramos en los reposacabezas son sello de la firma Roberto Cavalli. Por si no fuera suficiente, el volante se presenta en piel de cocodrilo. Pero lo sentimos si te has enamorado de él, pues tan sólo saldrá a la venta un solo ejemplar.
Y es que se trata de una edición limitada a una pieza que será subastado con fines benéficos. ¿Qué os parece?
En Embelezzia | Mini Cooper, China y lo Juegos Olímpicos, ¿quién da más? En Embelezzia | Nuevo BMW X5, todoterreno sin medias tintas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario