El Palacio de Sandringham, lugar perfecto para celebrar Navidad para la Familia Real Inglesa

No está abierto a todo el mundo en estas fechas, pero el Palacio de Sandringham se va a convertir este fin de semana en el lugar elegido por la Reina Isabel II para celebrar la Navidad con toda su familia. Por primera vez en décadas más de 27 miembros de la monarquía británica estarán juntos el día de Navidad.

Este palacio se puede visitar de abril a octubre, es una de las fincas más famosas de Norfolk. La mansión está rodeada por 8.000 hectáreas de bosque. La princesa Diana nació en este espacio, en la mansión Park House.

El zona llamada Licenciatura, que normalmente alberga a la mayoría de los miembros solteros masculinos del servicio, se acomodará para los familiares que ocupan el lugar más bajo de la jerarquía familiar. Desde este viernes empezarán a llegar hasta 27 familias. Entre ellos el vizconde Linley, Lady Sarah Chatto y, por supuesto, los nuevos duques de Cambridge.

Será el mayor encuentro de la Familia Real británica tras la boda de abril.

El menú, pavo asado al más puro estilo tradicional. Y todo, antes de las 15 horas, cuando la reina Isabel II realice su discurso navideño a toda la nación.

Más Información | Palacio de Sandringham En Embelezzia | La mejor Navidad

Portada de Trendencias