Definitivamente, es el sitio donde quiero vivir. Al menos, pasar unas buenas vacaciones. Y en esas estoy... igual el año que viene os sorprendo, pero de momento, os presento el Standard Hotel, en Nueva York.
Se trata de un edificio muy diferente por fuera, propiedad de André Balazs, y que linda con el río, de ahí las vistas tan impresionantes de la ciudad que nunca duerme y el juego arquitectónico que lo rodea todo.
De colores muy sobrios, quizá demasiado, este hotel ha cuidado hasta el más mínimo detalle, desde los pasillos, pasando por la luz, los detalles en los ascensores, y las increíbles ventanas de los baños. Volvemos a un tema recurrente, pero es espectacular la vista.
Ubicado en el Meatpacking District, la tecnología está presente en cada habitación. Televisiones de plasma, DVD, accesos wifi, perfecto para negocios, y más aún para disfrutar, porque os aseguro que si estuviera en ese saloncito, lo último que miraría sería el correo y mis directos.
Las habitaciones son sobrias, pero es que el complemento perfecto es la ciudad... ¿Qué os parece una escapada en esta primavera que sigue resistiéndose al Standard Hotel?
Ver galería completa » Standard Hotel (7 fotos)
Vía | Contemporist Más Información | Standard Hotel En Embelezzia | Unas vacaciones de lujo: De compras en Nueva York, Nueva York: guía turística de Louis Vuitton, En venta: Nuits casa señorial en Nueva York