Seguimos con la presentación de nuevos e increíbles hoteles, pues cuando viajamos no sólo lo hacemos para conocer una ciudad o un país en concreto. También es importante gozar del lugar y para ello debemos elegir el mejor hotel de todos. Kenoa Exclusive Beach Spa & Resort se encuentra en la costa noreste de Brasil, a 30 km al sur de Maceió, la capital del estado de Alagoas.
Éste fusiona a la perfección un diseño ultra elegante con una inmejorable ubicación. Se autodescribe como un centro turístico “eco-chic”: usa materiales autóctonos y sus interiores combinan la piedra cruda y un mobiliario rústico con modernos aparatos y equipo electrónico apropiados para su estética fresca y minimalista.
Dispone de un total de 11 suites y 12 villas. Cada una de ellas reúne características únicas e inigualables vistas sobre el océano, piscinas privadas y un diseño interior excepcional mezclado con obras de arte indígenas.
Por si fuera poco, es un hotel ecológico pues en su construcción se han utilizado materiales como reciclado de botellas de vidrio de agua, troncos de árboles de madera recuperada o ahorro de energía LED.
Además, el recinto dispone de un spa Shiseido, centro de fitness con vistas al mar, winebar, salón y cocina internacional. ¿Lo mejor de todo? Su posición tan sólo nueve grados al sur del Ecuador garantiza todo el año las temperaturas de verano.
Más información | Kenoa Resort En Embelezzia | Para los amantes de Bentley ahora ya disponen de una suite en el St. Regis de Nueva York En Embelezzia | Taj Falaknuma Palace, un paraíso en plena India