La reconocida firma de alta relojería Rolex ya tiene su nuevo centro de producción en Suiza haciendo que éste se convierte en uno de los proyectos industriales más ambiciosos del país. De este modo se convierte en la infraestructura más amplia hasta el momento.
En dicho edificio se van a concentrar todas las fases de producción de mecanismos, incluidas las fases de investigación, por lo que el complejo promete ser fuente de innumerables novedades para futuras colecciones. Como no podía ser de otra manera, está equipado con la más alta tecnología y cumple con los más altos estándares de protección del medio ambiente.
Está ubicado en la ciudad de Bienne y dispone de un área total de 92.000 m2. A su inauguración asistieron diversas personalidades del ambiente político y empresarial como el Consejero Federal Johann Schneider-Ammann y el alcalde de Bienne, Erich Fehr.
En Embelezzia | La arquitectura será la séptima disciplina de la Iniciativa Artística Rolex para Mentores y Discípulos En Embelezzia | Los aprendices de las artes, Rolex Mentor Protegé 2012