Cuando se lanzaron las Power Plate creí de verdad que sería una moda de práctica deportiva pasajera pero hay que ver cómo se han introducido estas plataformas vibratorias. Las más exclusivas son las que, además de su tecnología, aportan una decoración especial.
Desde cristales de Swarovski o decoración en print animal hasta las firmadas por algun diseñador internacional como vimos en el modelo Kenzo que nos presentó Laura.
Las dos fotos que veis son del modelo con cristales Swarovski blancos que vi en la pasada edición de Cosmobelleza en Barcelona. Existe la misma en cristales color fucsia. ¿Hay algun modelo en especial que os guste?.
Hablando con el representante de la marca en España, me explicó que aquí las ediciones especiales de la Power Plate no tenían tanta demanda pero que en E.U.A. los encargos engrosaban la lista. Ahora ya existe un mercado elitista en España y el producto viene importado.
La verdad es que son ediciones especiales muy kitch, incluso los dos modelos de la galería de imágenes. No imagino cómo pueden integrarse en la decoración de un gimnasio, ni que esté instalado en casa. La de Kenzo, todavía puedo imaginármela en un jardín aunque sigo pensando que es fea, fea.
Ver galería completa » Power Plate con cristales Swarovski y otros modelos especiales (2 fotos)
Más información | Power Plate En Embelezzia | Power Plate, by Kenzo