La sortija Trinity, de Cartier

Momentos de bodas, momentos de pedidas, de amor, de pasión... y todo ello representado en una sortija increíble, la Trinity de Cartier. Tú, él... y el amor... un trío perfecto.

Vale, igual me he levantado con el romanticismo a flor de piel, pero no me puedes negar que este anillo no es perfecto. Tres oros entrelazados, blanco, amarillo y rosado, perfectamente unidos.

Jean Cocteu, el poeta francés, decidió apropiarse de este sortija en 1924, y hasta su muerte no se la quitó. En la casa Cartier estaban tan seguros de su éxito, que en 1925 lo hicieron público, apareció por primera vez en la edición estadounidense de la revista Vogue.

Cartier ha querido rendir un tributo a este clásico con una nueva colección donde predominan los tres oros, fundamentales, a los que se le van añadiendo diamantes, piedras preciosas, perlas, anchos diferentes...

Os dejo las imágenes para que disfrutéis y vayáis pensando qué modelo le queda mejor a vuestra pareja. A mi, el clásico, los tres oros lisos... o en su defencto, venga... acepto los tres oros recubiertos de diamantes.

Ver galería completa » La sortiija Trinity, de Cartier (5 fotos)

Más Información | Cartier En Embelezzia | Cartier: joyas y relojes siempre innovadores, Rojo Cartier en la colección Marcello, Colección corazones de Cartier

Portada de Trendencias