Louis Vuitton y su inauguración de la Townhouse en Selfridges

La maison francesa Louis Vuitton está imparable, y después de inaugurar su nueva boutique en el centro de Barcelona ahora estrena tienda en Londres. Más concretamente dentro de los almacenes Selfridges con su espectacular Townhouse: una casa de tres pisos diseñada por Gwenaël Nicolas. El espacio es increíble y, según comentan, una de las boutiques más espectaculares que tiene la maison a fecha de hoy.

Lo que más llama la atención es su estructura espiral que envuelve a un ascensor de cristal que sirve para comunicar sus tres plantas. En la planta baja el visitante se encuentra con una amplia colección de todos los artículos de cuero de la firma así como de un Atelier Digital. Éste está formado por una tabla interactiva que muestra la historia y la artesanía de la maison.

En la primera planta nos encontramos con la colección prêt-à-porter masculina y sus accesorios, mientras que la colección femenina prêt-à-porter la encontramos en el último piso.

Esta boutique ha sido decorada con detalles en cuero, madera y piedra. Aunque lo que más llama la atención son sus obras de arte hechas por dos artistas principales: Barnaby Barford (ha creado una serie de esculturas elaboradas con miles de flores, hojas y mariposas de cerámica y porcelana) y Katsumi Hayakawa (ha producido obras de pared artesanales tridimensionales hechas por más de 60.000 piezas de espejo y cubos de papel).

¿Pensando una escapada a Londres? Es un lugar que no te puedes perder.

En Embelezzia | Segundo capítulo de "L'Invitation au Voyage" de Louis Vuitton

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias