Hay muchísimas opciones para el transporte privado rodeado de lujos, desde un Bentley Mulsanne hasta un reactor Learjet pasando por un helicóptero privado. ¿El problema? son unas opciones muy poco, por no decir nada, discretas. La empresa británica Carisma Autodesign, especializada en transformar interiores de vehículos, tiene soluciones para aquellas personas que priman la discreción sobre todo lo demás.
Su más reciente creación es la furgoneta Carisma Viano V1. Tomando como base la conocida Mercedes-Benz Viano en Carisma reconstruyen su interior desde cero utilizando materiales de primerísima calidad y todo tipo de gadgets y adelantos técnicos que nada tienen que envidiar a vehículo tipo Rolls-Royce o similar.
No hay dos Viano V1 iguales, a los clientes se les da la oportunidad de dar rienda suelta a sus gustos más selectos, o excéntricos, gracias a la completísima lista de materiales exóticos, sistemas de entretenimiento y diseños de interiores.
El interior de la furgoneta puede funcionar como oficina móvil en la que cerrar acuerdos millonarios o como un oásis de relax entre reunión y reunión. El cliente elige y tendrá su solución a medida con el ambiente acorde.
Carisma Autodesign tiene la discreción en lo más alto de su lista de prioridades y pone especial empeño en que desde el exterior de sus vehículos no haya pistas sobre el increíble secreto que guardan en su interior.
Vía | Autoguide Más Información | Carisma Autodesign En Embelezzia | Mercedes-Benz Sprinter L5-B by Lexani Motorcars: salimos de viaje
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario