La maison francesa Chanel lanza una nueva colección de gafas llamada Prestige 2013 donde el negro y el oro se llevan todo el protagonismo. Elegantes y de formas depuradas, estos modelos está hechos en acetato negro y metalizado. Cada una de ellas es lisa o de aspecto esmaltado, y llevan como único adorno el mítico logo de la doble C. Se han presentado tres tipos de monturas para las gafas graduadas: ovaladas, cuadradas o rectangulares panorámicas. Ambas destilan una elegancia moderna y gráfica.
Las monturas para gafas graduadas presentan apliques de galuchat en las patillas, realzadas por un ribete de metal dorado o plateado. Éstos apliques están hechos en piel que crean un contraste de texturas.
Gafas de sol tipo ojo de gato, redondeadas, extra grandes o de líneas cuadradas se presentan con los cristales en color marrón o ahumados (degradados o monocolor). Además, se impregnan de oro blanco o amarillo de 18 quilates que mezcla protección óptima frente a las radiaciones UV y audacia en el estilo.
En las gafas de sol de forma cuadrada y ojo de gato, la piel de galuchat recubre la parte frontal de las monturas y contrasta con las finas patillas metálicas y lisas. En las formas cuadradas XL y de mariposa, este tipo de piel reviste las patillas bordeadas de un ribete dorado o plateado.
¿Ganas de modernizar la mirada?
En Embelezzia | El nuevo J12 Moonphase de Chanel, para acercarnos la luna
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario