Nuestras mascotas también necesitan su propio espacio, aseo, dormir, comer,... en definitiva, necesitan unos metros de nuestro hogar, pero eso no quiere decir que sus artículos tengan que desencajar con nuestra decoración o que sea algo que tengamos que descuidar, de hecho existen multitud de compañías con colecciones para mascotas que tienen por intención que sus complementos formen parte de la decoración de nuestro hogar, y así podamos beneficiarnos todos, ellos y nosotros. Hoy os traigo dos de esas marcas, la primera inspirada en distintas épocas y lugares, y la segunda, de diseño contemporáneo.
Para los que quieran que su mascota viva como una reina, ya sea en un original palacio de estilo oriental o en una cama de aire francés, y no sabes cómo hacerlo ni donde encontrar estos productos, está Precious Palaces, que pone a su disposición una colección de camas para mascotas inspiradas en distintos momentos todos ellos con un aire muy distinguido, con diseño original y realizados en magníficos materiales.
Entre ellos están el diseño de arriba y estos dos, pero tenéis muchos más para elegir:
Y para aquellos que prefieran algo de un diseño más contemporáneo, en decoesfera os hablamos hace tiempo de The Pet Projet, una empresa joven que hace complementos decorativos para nuestros animales en materiales de primera calidad y que son perfectamente integrables en nuestra decoración, si tenemos una casa de estilo moderno.
Todos sus artículos, como veis en la imagen de abajo se caracterizan por los materiales modernos como la teca, o el acero inoxidable y las líneas geométricas: