¿Alguna ves os habéis preguntado que resultado daría la combinación de dos partes totalmente distintas? Pues parece que la diseñadora Donatella Versace sí. Y es que con motivo del Salone del Mobile de Milán, reclutó a los hermanos Nikolas y Simon Haas para la creación de una línea de muebles muy arriagados a las características de la casa italiana.
Como no podía ser de otro modo, lujo y confort están presentados en forma de un sofá, lámparas, una silla Donatella, una banca, dos sillas y dos mesas. Todas las piezas están hechas de oro y cuero negro, creando un contraste de opulencia bastante clásico.
Puede que el resultado final no sea de tu agrado, pues la firma italiana es lo que causa: amor u odio a partes iguales. pero hay una cosa que no podemos negar: el making of de cómo se hizo cada uno de los muebles es digno de ser admirado, pues el trabajo es duro pero con recompensa.
¿Qué os parece el resultado final?
En Embelezzia | Especial San Valentín: Versace 'Eon Precious Red', zafiros rosas y madreperla en un reloj de lujo En Embelezzia | Young Versace, bocetos de diseño para los más pequeños