Con cuentagotas vamos conociendo los detalles de la celebración del matrimonio religioso de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi. Sin fotos oficiales que llevarnos a los ojos, nos tenemos que contentar con las imágenes de Instagram de las invitadas más activas en las redes sociales.
Tres días de celebraciones, almuerzos, cenas y fiestas para dos importantes celebraciones religiosas: el bautizo de su primogénito, Sacha y la celebración de su propio matrimonio, rodeados de sus amigos y sus familiares, salvo honrosas excepciones que han hecho correr ríos de tinta en el papel couché y las redes sociales.
Finalmente, Tatiana jugó a caballo ganador y eligió a la firma Valentino para ocuparse de su vestido de novia. Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli han diseñado un precioso vestido y por el boceto que se publicó en Instagram, se pueden ver las características de un vestido de corte romántico, lleno de volantes, diseñado con seda y encaje con capa de cashmere y con una capucha detrás. La novia escogió como peinado un moño y lució la famosa tiara Fringe de Mónaco.
Y no sabemos si algún día será princesa de Mónaco (su ya esposo ocupa el número dos en la linea de sucesión, tras su madre la Princesa Carolina), pero desdee luego fue una maravillosa Reina de las Nieves.
Para las más osadas, comentaros que la Charlotte Casiraghi lucía un abrigo de astracán negro, así que se lo podéis pedir a vuestras abuelas y seréis lo más, eso si, no os dejéis el rojo Chanel en casa, porque es imprescindible.
Como de costumbre, la Princesa Carolina iba impecable, vestida de blanco y camel del brazo de un Andrea Casiraghi diferente a la imagen que solemos tener de él, ya que su pelo estaba perfectamente peinado y lucía un frac impoluto.
Entre los invitados se encontraba Margherita Missoni, la heredera de este imperio italiano, Bianca Brandolini (las más activas en redes sociales), la top Elisa Sednaoui con su pareja, el ex de Charlotte Casiraghi, Alex Dellal, el diseñador Valentino Garavani y los príncipes de Grecia.
Como de costumbre la elegantísima Lauren Santo Domingo no defraudó con su aparición y también la novia de Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo.
Si, habitalmente en las bodas te regalan unas zapatillas de esparto de colores para que bailes hasta la madrugada sin preocuparte del dolor que provocan los altísimos tacones que lucimos para las grandes ocasiones, en este caso, la novia tuvo el detalle de obsequiar a sus invitadas con unas preciosas manoletinas de Louboutin.
Esperamos que a lo largo de la semana podamos ver las fotos del enlace y todos los vestidos con mayor nitidez que la que dan las cámaras de los smartphone de los invitados y disfrutemos del precioso vestido Tatiana eligió a Valentino y para sus invitadas Louboutins
Imágenes | @redessociales En Embelezzia | Boda principesca en Gstaad: Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi pasarán por el altar
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario