Gracias a quien inventó la goma elástica porque si tuviéramos que calzarnos los zapatos que marcan la tendencia más sofisticada para este verano, seguro que llegamos tarde a todas partes abrochándonos todas esas mini-hebillas.
Escarpines, sandalias con tacón o tipo gladiador: lo que sea pero con todas las hebillas posibles. Os traigo imágenes de diseñadores nuevos en Embelezzia que han apostado, como muchos otros, por este zapato ornamentado.
En realidad es una moda que va a traer confort puesto que el pie va a estar muy bien sujeto y dar estabilidad a los tacones altos. Como los de la foto principal, de ... ¡sorpresa? ... John Galliano. Lo dicho: infinitas.
De acuerdo, son espectaculares y casi demasiado. He empezado con el ejemplo más extremo. Los de la foto arriba, el modelo Panton de Celine en charol negro, no tiene tantas y sólo de ver los botones de las bridas me relajo. El tacón, muy original y elegante.
En color violeta pastel, perfecto para combinar con los colores suaves, tendencia en moda de este próximo verano. Son las espartanas con tacón de Giuseppe Zanotti: efecto multi-hebilla pero sólo tres de ellas se abrochan.
Mis preferidas de la selección: de Antonio Marras para Kenzo. Hacía tiempo que unas sandalias no me sorprendían tanto: el tacón, la semi-plataforma y las tres hebillas, máxima combinación de originalidad y sencillez. Fabulosas, especialmente en color gris.
Este último modelo tiene las tres tendencias del verano en una sandalia: el tacón de vértigo, la piel de pyton rosa y las mini-bridas arropadas por una única tira de piel con hebilla. Un escándalo de sandalia de Walter Steiger.
Ya tenéis los modelos más tendencia: sólo os falta un pantalón pirata o vestido corto. Mejor unos shorts. No se pueden esconder diseños de calzado como estos: que los admire todo el mundo.
Fotos | Joyce.fr En Embelezzia | El año más tendencia de Stuart Weitzman, Colección verano 09 de sandalias LV En Trendencias | Sandalias de Gucci, la tendencia de primavera en calzado