Mis selecciones de regalos para Navidad siempre empiezan por ellos. Son más difíciles de contentar o será que no encuentro nunca el regalo idóneo fácilmente. Las joyas para hombre me gustan aunque discretas, como esta selección de Tiffany’s.
El colgante siempre lo eligiría en plata u oro blanco, no me convence en oro amarillo para un hombre. La colección con cifras romanas le da un aire atemporal. Para el hombre elegante que gusta de un estilo sport-chic.
Si tuviera que regalarle un colgante a un hombre de gustos más modernos, el modelo del nuevo logo T&Co. es mejor. Un brillo metalizado y cordón de piel, al final me lo acabaría poniendo yo misma. La pulsera a juego también es para hombre aunque es una joya unisex.
Los gemelos de la misma Colección Logo me gustan mucho. La fecha de fundación de la firma es más visible (1837) y sus aristas redondeadas le añaden modernidad al diseño. Ahí está el dilema: ¿Colgante o gemelos?
El modelo de gemelos en plata que os muestro llama la atención de inmediato. Un oso y un toro, un animal que transmite fuerza para mantener las mangas de la camisa en su sitio. Me decido por el oso. Aunque solamente lo regalaría si tuviera un significado especial para quien lo recibe.
Más información | Tiffany & Co.
En Embelezzia | Tiffany & Co.