Me he propuesto descubriros los regalos más originales para este San Valentín. Y suerte tengo de contar con Pintxo de Directo al paladar que ha compartido su original y dulce idea: un anillo de caramelo de la colección Candy glam.
Estas joyas-caramelo las realizan en azúcar isomalt en las prestigiosas pastelerías Escribà de Barcelona. Existen diferentes formas y colores, y el esmerado packaging le da el valor que se merece.
Es curioso de dónde salió esta idea tan sencilla como genial. Christian Escribà recibió un encargo fuera de lo común para una boda: 125 anillos distintos para la ceremonia.
Se pusieron manos a la obra y resultaron ser tan sorprendentes que la casa pastelera catalana hizo una edición de San Valentín que tuvo un gran éxito: fue la idea indicada en la fecha indicada.
Porque pasaba por la pastelería de la Rambla de les Flors unos de los compradores de Harrod’s, quedó fascinado con la idea y se acabaron importando los Candy Glam.
También están disponibles en las Galerias LaFayette. Mi enamorada, ¿se comerá el anillo de azúcar? ¿Sí? ¿No?. El 14 de febrero lo sabrás.
Ver galería completa » Candy Glam de la pastelería Escribà (6 fotos)
Vía | Directo al paladar
Sitio oficial | Escribà
En Embelezzia | San Valentin de Lujo