Sé que a los lectores de Embelezzia os encanta Milán. Sus calles cosmopolitas no tienen nada que envidiar a las grandes capitales mundiales y en sus escaparates podemos ver las últimas tendencias en cualquier momento del año. Como queremos que cuando vayáis a la ciudad italiana estéis lo más cómodos posible pero que probéis cosas nuevas, os animo a que reservéis en el hotel Maison Moschino, del que os habló Euniceen su momento, ya que ha abierto sus puertas este mismo mes.
El hotel está situado en un edificio neoclásico que data de 1840 y ha sido diseñado por Rosella Jardini, la directora creativa de Moschino, junto con el director de arte de la marca Jo Ann Tan. Los interiores son una preciosidad, inspirados en el surrealismo que carcteriza a la marca.
El edificio está dividido en cuatro plantas que incluyen 63 habitaciones normales y dos suites. Cada habitación tiene el nombre de un cuento, desde "La habitación de Alicia", "Caperucita Roja" y "Oro" y su decoración es acorde con su nombre. Las zonas comunes están decoradas con lámparas de origami que nos transportan a un mundo onírico y lujoso.
En todo el edificio la moda dialoga con la decoración. De hecho en cada habitación podéis encontrar vestidos de Moschino y accesorios que se transforman en elementos decorativos, como cabeceros, lámparas para la mesilla o decoraciones para la pared. Yo ya me veo en la semana de la moda de Milán alojada en este hotel que rezuma moda y estilo por los cuatro costados.
Ver galería completa » Hotel Maison Moschino (7 fotos)
Más información | Moschino Maison En Embelezzia | Moschino abrirá un nuevo hotel en Milán