La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, una de nuestras ocasiones favoritas para poder lucir un vestido largo. Y es que no solo las bodas o las fiestas de gala admiten este dress code, las fiestas de Nochebuena y Nochevieja le van de perlas.
H&M lleva años siendo consciente de la de veces que hemos deseado vestir de largo y destaca por su amplia selección de vestidos largos. Colección en la que hay vestidos de noche y de día, pero todos tienen un nexo en común: son unas maravillosas alternativas para lucir de fiesta. Los tienes más fluidos o ceñidos, escotados o recatados y en diferentes tejidos como el satén, el tul o el hilo brillante. Tejidos y patrones que heredan la sofisticación y femineidad de los vestidos de novia y llegan dispuestos a invadir nuestro armario festivo.
Vestido largo brillante 59,99 euros.
Vestido largo con escote en V 59,99 euros.
Vestido con falda de tul 199 euros.
Vestido plisado largo 59,99 euros.
Las que no buscan el típico LBD para estas fiestas están de enhorabuena. Y también las que buscan algo largo pero que no tenga una estética muy marcada de noche. Y es que los looks de fiesta de este año admiten ecuaciones más arriesgadas. De esta forma, los vestidos largos de fiesta se proponen con botines o mocasines, además de con tacones, y para las más atrevidas incluso con zapatillas.
Vestido de tul con escote en V 69,99 euros.
Vestido plisado de satén 79,99 euros.
Vestido halter brillante 59,99 euros.
Vestido largo con lazada 69,99 euros.
Vestido largo de gasa con volante en color beige empolvado 89,99 euros.
Fotos | H&M