La misma Phoebe Philo reconoció en la nota de prensa sobre esta colección Pre-Fall 2012 de Céline que nos encontrábamos ante una continuación del armario Céline. Y así es. Las propuestas que se dieron a conocer el pasado lunes recuerdan a lo ya visto en la colección primavera-verano pero no debemos entender esa continuación como más de lo mismo, sino como una desarrollo de la idea de mujer Céline.
En una colección sin mucho color, destacan los looks masculinos de cintura alta y formas sobredimensionadas en azul marino, ya sea a rayas, o con ese característico dibujo marroquí en seda que ya ha utilizado la diseñadora británica en otras ocasiones.
Otro de los puntos fuertes es la preeminencia del cuero en abrigos, pantalones y chaquetas, ya sea en looks de pies a cabeza o mezclado con otros materiales y colores
Y vamos a tener que ir quitándonos de la cabeza esos estampados florales de la colección Resort. La única concesión que hace la diseñadora a los estampados son las rayas y los dibujos difuminados en unos no muy llamativos colores.
Por último, continuamos con los abrigos y los accesorios de pelo ya sean estolas o bolsos, también en tamaño XXL, como el resto de la colección.
En Trendencias| Preen Pre-Fall 2012: porcelana fina
En Trendencias| Rachel Zoe Pre-Fall 2012: ¿una estilista diseña? ¿o hace estilismos?