En un mundo de la moda donde los grandes diseñadores y las firmas low-cost más potentes acaparan toda nuestra atención, existen muchas marcas pequeñas que molan tanto que nos sorprende lo poco que se habla de ellas. Con precios medio/altos, éstas apuestan por diseños versátiles, originales y llenos de fantasía. Estas son cinco firmas que molan mogollón aunque no sean tan conocidas como Zara o H&M.
V. Chapman
Prendas románticas, femeninas y perfectas para convertirse en las protagonistas del estilismo final. Así es el estilo de V. Chapman, con propuestas versátiles con un toque exclusivo.
Sofia
Existen prendas tan cool que enamoran a primera vista. Eso es lo que les sucedió a todas las fans de Negin Mirsalehi cuando se hizo una foto con el vestido Florence de la firma Sofia. A partir de entonces, la prenda se agotó en cuestión de días.
Loavies
Bueno, bonito y barato. Con precios asequibles, Loavies propone ropa para el día a día para todas aquellas que quieran seguir las tendencias del momento sin necesidad de dejarse el sueldo en ello.
Lirika Matoshi
Todos y cada uno de los diseños de Lirika Matoshi son pura fantasía. Vestidos de tul con estampados diferentes como corazones brillantes o fresas. En su cartera de clientas encontramos a Rina Lipa o Joey King.
Aurore Van Milhem
La firma Aurore Van Milhem ganó protagonismo gracias a una blusa de tul con mangas abullonadas que pronto invadió las RRSS. Pero además de esa prenda, la firma tiene propuestas tan delicadas perfectas para entrar a formar parte de un exclusivo fondo se armario.
Fotos | Instagram @kaitlynn, @negin_mirsalehi, @loavies, @lirika.matoshi, We the people style
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario