Cinco jerséis de H&M premamá que puedes llevar aún después de tener a tu bebé

La moda premamá ha cambiado (mucho). Ahora las firmas low-cost amplían sus colecciones streetwear para ofrecer piezas actuales, repletas de tendencia y a precios económicos a todas las futuras mamás. Una de las que empezó con esta práctica fue H&M y desde entonces ha ido enamorando con sus propuestas sencillas pero llenas de elegancia. Hoy nos fijamos en cinco jerséis de su nueva colección perfectos para los looks de embarazada que se pueden llevar una vez después de haber tenido al bebé.

Cinco diseños sencillos pre-mamá perfectos para lucir siempre

Dicen que la sencillez es la clave del éxito, y estos diseños son un claro ejemplo de ello. La firma sueca nos demuestra que la moda para embarazadas reúne las tendencias del momento adaptándolas al cuerpo con un derroche extra de versatilidad y comodidad.

- Cárdigan cruzado, 29,99 euros.

Cárdigan en punto fino suave con lana en la trama. Modelo con hombros caídos y frente cruzado con tiras de anudar visibles en un lateral y tiras ocultas en el otro. Puños y bajo en punto de canalé.

- Jersey en punto trenzado, 39,99 euros.

Jersey en punto trenzado suave con lana en la trama. Mangas raglán y remate de canalé en cuello, puños y bajo.

- Jersey de punto fino, 29,99 euros.

Jersey en punto fino suave con lana en la trama. Modelo de corte relajado con hombros caídos y remate de canalé en cuello, puños y bajo.

Ya sea en forma de cárdigan cruzado, jersey oversize o con cortes en los laterales para que el diseño se adapte a la incipiente barriga, estas propuestas pueden acompañarnos durante y después del embarazo.

- Jersey de punto, 24,99 euros.

Jersey de punto suave con lana en la trama. Modelo con cuello redondo, hombros caídos, detalles calados y parte delantera algo más larga para un ajuste óptimo sobre la barriga. Ribete de canalé en cuello, puños y bajo.

- Top premamá/lactancia, 29,99 euros.

Top de corte recto en punto fino de modal. Modelo de manga larga con capucha, hombros ligeramente caídos y aberturas laterales para facilitar la lactancia. Puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia.

En una gama cromática de lo más variada, la firma nos demuestra que las tendencias del momento pueden adaptarse a todas las situaciones posibles.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | H&M

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias