Nos lo anunció Colino hace unas semanas y hoy ya podemos ver el resultado: Irina Shayk es la nueva modelo de Blanco. Y qué decir… ¿Queréis la verdad? En mi opinión sale espectacular, guapísima y todo lo que queráis pero (siempre hay un pero en mis frases) no le pega nada. La ropa va dirigida a un público teenager y verla con esos estilismos como que no. Algunos son ridículos, y es que ver a la novia de CR7 con un monopatín y pulseras flúor en las muñecas no casa con la imagen que da de super hot.
La firma no ha querido desaprovechar el cuerpazo de la modelo y lo ha tenido claro: casi todos los outfits que nos presenta son a base de bikinis. Y sí, me pasa como en la mayoría de catálogos que veo de ropa de baño, lo que veo me gusta pero si me lo pongo yo la cosa cambia (a peor).
El rosa como protagonista
Son muchas las tonalidades estrella para esta temporada. Dependiendo de la firma triunfa una más que otra. En este caso el rosa palo es el gran triunfador de la colección. Y es que allá donde ponemos el ojo nos encontramos con alguna prenda en este tono.
Camisas, bikinis, shorts… ¿Qué prenda te gusta? A mi los pantalones cortos me gustan, sobretodo si eres morena de piel. El contraste sienta fenomenal.
Auqnue una camiseta lisa y básica siempre te puede ser de gran atuda.
Rosa y turquesa. Me encanta la combinación de estos dos colores. ¿Qué os parece a vosotras?
La verdad es que la rusa nos presenta una colección de baño de lo más completa: modelos lisos, otros estampados, en colores subidos o neutros como el blanco. Hay mil para elegir, para todos los gustos y los colores. Así que seguro que encuentras el que va más contigo.
Tropicalia
Si queridas y queridos, el estilo tropical es persistente y no se cansa. Esta temporada se ha propuesto a triunfar y no parará hasta lograrlo.
Flores o palmeras. No importa cómo se presente, la clave es que está allí donde miro en camisetas, pantalones o bikinis. ¿Qué os parece la filosofía tropical?
Y para finalizar una imagen que nada tiene que ver con toda la colección: un look muy ladylike en color amarillo. Muy de señorita, apartándose radicalmente de la imagen juvenil de los outfits anteriores.
¿Qué os ha parecido ella?
En Trendencias | Fan de la nueva colección de Blanco, ¿os pasa lo mismo?
En Trendencias | Irina Shayk será imagen de Blanco: sus primeras imágenes ya son exuberantes