Seguimos alucinados con la primera imagen de la colección Giambattista Valli x H&M protagonizada por Kendall Jenner -ese vestido rojo de tul es difícil de olvidar-, pero la firma se ha propuesto enamorarnos por completo y colarse en nuestro armario esta temporada. Con estas premisas la firma low-cost nos presenta su última colección cápsula con la firma Pringle of Scotland y con una campaña protagonizada por Julia Sarr-Jamois. Prendas versátiles, estilosas, casual y con un toque sport que se volverán irresistibles para muchas.
Una colección en blanco, negro, gris y amarillo
Julia Sarr-Jamois nos conquistó hace ya unos cuántos años (de cuando Instagram todavía no existía) con su estilo y su personalidad. Después de estar "desaparecida" en los street styles, la firma ha optado por convertirla en la protagonista de esta nueva campaña.
La colección se compone de prendas que se basan en cuatro tonalidades: blanco, negro, gris y amarillo. De este modo logramos diseños con mucha personalidad, un toque sport y repletos de estampados.
Una campaña creada a base de selfies
Varias imágenes de esta campaña las ha hecho la propia modelo: frente al espejo o con la cámara frontal, Julia nos enseña la mejor manera de combinar estas nuevas piezas que son, principalmente, jerséis y vestidos de lana.
A conjunto con tu mascota
Además, la colección Pringle of Scotland x H&M también se llena de propuestas idóneas para ir a conjunto con la mascota. ¿Quién puede resistirse?
¿Qué os parece el resultado final?
Fotos | H&M