Ya os lo dijimos hace unos días, la colección Primavera-Verano 2018 de Uterqüe promete. Sus diferentes entregas están siendo absolutamente maravillosas, con vestidos únicos y perfectos para marcar la diferencia de día y de noche, prendas muy estilosas inspiradas en el arte y en la literatura. Podríamos decir que la Alta Costura en versión económica la firma la marca de Inditex y no exageramos.
La colección está formada por prendas de líneas andróginas y armónicas, con tejidos de efecto acuoso como el lamé, el charol y con acabados devoré. El color es el principal protagonista de las nuevas propuestas estivales, tan sensuales como estilosas, en tejidos como el lino, la viscosa y el algodón, que se encargan de vestir los looks de día.
La noche se viste de delicados bordados, estampados florales y una gama cromática volcánica. Delicados diseños de caídas imponentes, ideales para acaparar todo el protagonismo, outfits lenceros y siguen marcando tendencia los diseños de lentejuelas.
En cuanto a los accesorios destacan los de metal, los bañados en oro antiguo y las piezas realizadas en ámbar y resina. Bolsos de radia, maxi pendientes y zapatos de color block completan esta fantástica colección que no te va a dejar indiferente.
En Trendencias | Los vestidos de Uterqüe Primavera-Verano 2018 son amor puro y su nueva tienda también