A.P.C es una de esas firmas fieles a su espíritu. En su caso, se trata de un espíritu sencillo, chic y cómodo para el día a día. La firma francesa no suele fallar a sus básicos como la gabardina en color camel o los vestidos camiseros, ya sea verano o invierno.
Hoy os queremos mostrar, cuales son las propuestas en ropa y complementos de esta firma tan definida y sencilla. A.P.C se puede comprar online a través de su página web y dispone de espacios en tiendas multimarca como Isolee en Madrid.
Las camisas no demasiado entalladas, los vestidos de cuadros y florecitas y las rayas marineras en camisetas y vestidos no pueden faltar en las colecciones de esta firma bien considerada. Esta vez, no han sido menos y han vuelto a sacar los básicos que toda chica debe tener en su armario.
Pantalones largos rectos, en denim y en colores y camisas vaqueras son otras de las piezas de tendencia que A.P.C no quiere dejar pasar. Esta marca no se deja llevar demasiado por la tendencia y eso a veces se agradece.
Sus complementos están hechos con pieles de calidad que siempre son un buen aliciente a la hora de elegir algunos accesorios, como los zapatos. Estas botas tienen pinta de ser cómodas y son muy parecidas a las súper vendidas de la firma sueca Acne.
Los cinturones de la firma son finos e ideales para casi todo tipo de prendas informales. Ya veíamos como estos cinturones son los reyes de casi todos los estilismos.
Los bolsos que nos trae A.P.C son largos y tipo mensajero sin llegar a acercarse demasiado al modelo satchel. Preciosos y perfectos para el día y la noche.
Calcetines largos que vemos mucho en revistas pero no tanto en la calle, ellos apuestan por los tonos pastel para animar una sandalia o un zueco de cuero.
Por último, las gafas de sol. De estilo retro y en diferentes colores para estar protegida de miradas indiscretas y del sol durante el día.
¿A favor de la marca A.P.C?
Sitio Oficial | A.P.C