Puede que 2021 sea el año más clave para la moda sostenible. Al menos así lo apuntalan las políticas que las firmas están tomando, desde Gucci hasta H&M. Mango tampoco se queda atrás y lanza una nueva colección denim con trasfondo responsable. Porque estas propuestas vaqueras de la marca low-cost para mujer, hombre y niños se han creado con un proceso que ahorra 30 millones de litros de agua.
Mango propone una primavera en total look denim, igual que ya hizo Zara hace unos días. Y nos tienen totalmente convencidas en la versión más destroyer: jeans anchos con rotos, chaquetas vaqueras oversize, desteñidas y con mangas de quita y pon para convertirse en los chalecos más punk de la temporada. Toda esta tendencia aderezada con tecnologías responsables como el láser o el ozono.
Con una clara inspiración noventera, estas propuestas vienen a dar un toque muy moderno y rompedor a nuestro fondo de armario. Pero si lo que buscamos son prendas vaqueras algo más sofisticadas Mango también nos tiene cubiertas. Porque a los rotos y descosidos de las más destroyer responde con jeans y chaquetas en tonos rosas empolvados muy delicados y dulces.
“Gracias a la innovación y adaptación de tecnologías y procesos sostenibles estamos creando colecciones que nos ayudan a reducir nuestra huella. Junto con el resto de equipos y nuestros proveedores de prendas y tejidos buscamos constantemente alternativas de producción y materiales más sostenibles.” - Beatriz Bayo, directora de sostenibilidad de Mango.
Fotos | Mango.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario