Aunque la llegada de 2021 se espera con ansias y optimismo, sabemos que los primeros meses van a seguir siendo difíciles. La mascarilla seguirá siendo obligatoria, y es posible que su uso se prolongue muchos meses más. Convirtiéndose en el complemento estrella indiscutible de este 2020, cada vez son más las firmas low-cost que se atreven a probar suerte con diseños rompedores, divertidos y originales para marcar la diferencia en el día a día. Después de Bershka o Lefties, ahora es Pull & Bear quien lanza su primera colección de mascarillas estampadas.
Siguiendo las tendencias del momento
Si eres de las que quiere seguir las tendencias del momento a todas horas, estos diseños con estampado tie dye se han creado para ti. En dos colores disponibles, estos diseños no pasarán desapercibidos.
- Cobertor facial en estampado tie dye, 6,99 euros.
- Cobertor facial en estampado tie dye azul, 6,99 euros.
Marcando la diferencia con un estampado rompedor
Rompe con todo y atrévete a añadir un twist a tu look final. Estos modelos estampados son llamativos, divertidos y muy diferentes.
- Cobertor facial a cuadros, 6,99 euros.
- Cobertor facial con pequeñas estrellas, 6,99 euros.
- Cobertor facial con estampado animal, 6,99 euros.
Versiones lisas (pero molonas)
Aunque si lo que buscas es el "menos es más", estas propuestas estampadas de color negro o azul petróleo son perfectas. A veces la sencillez es la clave del éxito, no lo dudes.
- Cobertor facial de color negro, 6,99 euros.
- Cobertor facial de color azul petróleo, 6,99 euros.
Aunque estos diseños son tan solo un ejemplo, la firma dispone de muchos más (para hombre y mujer) en su nueva colección.
Fotos | Pull & Bear
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario