La colección Primavera-Verano 2009 de Michael Bastian ha estado marcada por la esencia y el estilo americano de principio a fin. Esta tendencia a realzar el arquetipo de la sociedad norteamericana es algo a lo que Bastian suele hacer referencia en todas de sus creaciones. Está vez ha vuelto a repetir. ¡Su éxito está garantizado!
Una colección cargada de estilo y elegancia casual en la que los colores como el rojo o el azul marino, se entienden a la perfección con los verdes oliva y los blancos. La prendas prácticas se imponen frente a las estridencias y la modernidad con diseños simples.
Shorts, camisas, cardigans y unos bañadores extremadamente cortos que harán las delicias de los más afortunados físicamente. La blazer se sigue imponiendo en la próxima temporada como uno de los básicos en el armario masculino, por lo menos en esta colección.
En cuanto al calzado, chanclas de playa, zapatos o sneakers son las propuestas de Michael Bastian para el próximo 2009. Yo no voy a resistirme ¿Lo harás tú?
Fotos l Menstyle