El verano es sinónimo de vacaciones, buen tiempo, terrazas y prendas de crochet. Esta técnica se emplea para crear piezas ligeras y repletas de estilo con un marcado carácter estival. Stradivarius se declara fan absoluto del crochet este verano y acaba de lanzar una serie de diseños que enamorarán a todas aquellas que amen la estética boho.
El color crudo tiñe estas prendas que adoptan forma de vestido ajustado, bralette e incluso de combo que incluye un top corto y un short. Además, el crochet también puede suponer un pequeño detalle, como una camiseta blanca de corte cuadrado que cuenta con un bolsillo realizado con este técnica, una buena forma de sumarse a la tendencia de una manera discreta.
Para combinar este tipo de prendas nos imaginamos unas sandalias planas de color cuero y un bolso shopper XXL para poner llevar todo lo que necesitas durante el día a día. Si quieres lucir el crochet de noche, optamos por unas sandalias de cuña alta y un bolso de mano bañado en un tono llamativo. ¡Et voilà!
Vestido corto crochet. 29,99 euros.
Falda mini crochet. 12,99 euros.
Vestido corto crochet. 29,99 euros.
Short crochet estructura. 15,99 euros.
Top halter crochet. 15,99 euros.
Camiseta bolsillo crochet. 12,99 euros.
Bralette crochet. 12,99 euros.
Fotografías | Stradivarius
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario