Oysho ha presentado su nueva colección Primavera-Verano 2020 esta semana en el showroom de la firma, y allí hemos podido ver una de las más bonitas y más románticas de los últimas temporadas. La marca low cost nos va a mostrar sus diferentes lookbook por entregas, y el primero es el que pertenece a la línea de lencería sporty.
También nos avanza algunos románticos conjuntos, de nuevo con el bralette como pieza estrella de la nueva temporada estival, en colores pastel y en los clásicos blanco y negro.
Una de las grandes novedades de la temporada son los mensajes, tanto en prendas íntimas románticas como de sport. Redecillas, licras y tiras de bandas elásticas con mensajes como anyway o not fragile, son los tejidos principales de la nueva colección de lencería deportiva. Los mensajes también forman parte de sus propuesta de lencería más coquetas, femeninas y románticas.
Y por supuesto los modelos de estampado de corazones, prenda especiales de San Valentín.
La colección está formada por tops con escote en la espalda, sujetadores de triángulo con toques sensuales modelos con tiras elásticas, tops con aro y espalda descubiertas y un body con manga larga de red para lucir tanto dentro como fuera de casa. Modelos cómodos en una gran variedad de escotes que se adaptan a las necesidades y estilo de cada una de nosotras.
Un cambio innovador que se aprecia también en los nuevos diseños de braguitas con un tiro más alto, y tampoco faltan los culotte, otra prenda muy cómoda. Y todo en color negro, el absoluto protagonista, combinado con el gris, y también con algún toque de color en flúor.
Avance de la línea más romántica
Fotos | Gtres