Las colecciones de H&M son tan amplias y variadas que al final terminan por conquistar a la gran mayoría. Dentro de ellas encontramos distintas etiquetas que se dividen por calidad, diseño y edades. Hoy la firma sueca nos presenta su colección Premium Quality donde la calidad del tejido y el diseño toman el control total -y eso se nota, un poco, en el precio final-.
Diseños únicos que rompan con todo
Este tipo de colecciones nos deja con prendas únicas donde el corte y los detalles la convierten en una auténtica joya. Un ejemplo es este dos piezas de blusa vaporosa con manga abullonada y puños extra largos combinada con una delicada falda de seda con fruncidos.
Una gama cromática básica pero poderosa
Los básicos jamás fallan, y una gama cromática limpia y clásica invade esta nueva colección demostrando que menos es más (de siempre).
Chaquetas únicas para un estilo rompedor
Durante el invierno, salir a la calle con una prenda de abrigo es imprescindible. La firma lanza diseños únicos para marcar la diferencia, convirtiéndose en la joya de la corona del outfit final.
De este modo, un abrigo en lana suave con cachemira en la trama hace que el estilo del día a día gane en elegancia y savoir faire.
Fotos | H&M