21 días: eso es lo que queda para vivir de lleno la época navideña donde las cenas y las comidas familiares están a ala orden del día. Con una lista de regalos interminable y una cuenta corriente haciendo eco, Primark nos propone estilismos económicos para esos días de fiesta y celebración. Con el color rosa como protagonista absoluto, la cadena irlandesa lanza diseños donde el volumen marca la diferencia.
Prendas a todo volumen
No le temas al volumen extremo: Primark propone estilismos donde éste nos acompaña para añadir originalidad al conjunto final. En forma de vestido liso con las mangas abullonadas tres cuartos o una falda tipo globo estampada, marcar la diferencia es más sencillo de lo que pueda parecer.
Fucsia y negro, la pareja del momento
Para todas aquellas que quieran crear looks con contrastes con tonalidades llamativas, el fucsia y el negro son perfectos para la ocasión. La firma irlandesa apuesta por esta pareja cromática y así lo vemos en sus imágenes.
Además, para todas aquellas que quieran lograr el ansiado "menos es más", los total looks de color negro a base de modernos dos piezas se convertirán en la mejor opción.
Fotos | Primark
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario