No lo vamos a esconder: tenemos más ganas de fiesta que nunca. Tras unos meses fuera de lo común, ahora toca disfrutar de los eventos sociales y para ello apostamos por prendas llenas de personalidad que logran que todo el mundo se gire a nuestro paso. La nueva colección limitada de Pull&Bear, Night Out, lo deja bien claro: las lentejuelas de colores, los tejidos satinados y metalizados y los estampados abstractos arrasarán durante las noches de los meses de otoño-invierno.
Sea para ir a la discoteca o para preparar nuestro armario de cara a la temporada navideña, lo nuevo de Pull&Bear propone vestidos mini con efecto cut-out, diseños de cuello halter y lentejuelas y modelos con generosos escotes. Estos vestidos se acompañan de medias fantasía con acabado brillante en tonos como el amarillo o el clásico gris oscuro. A todo esto le sumamos cazadoras cortas de pelo y abrigos con solapa del mismo material para afrontar las bajas temperaturas.
Las que no sean especialmente fanáticas de los vestidos también encuentran en esta línea prendas que se adaptan a sus necesidades. Así, observamos unos preciosos pantalones plateados de corte recto y un llamativo modelo negro con arandelas en la zona del abdomen.
Además, los tops cortos de efecto satinado, en tonos como el fucsia o en versiones repletas de lentejuelas, son protagonistas de esta colección. Para los pies, Pull&Bear apuesta por las sandalias de tiras con tacón medio, que podemos lucir tanto con vestidos y medias como con pantalones y calcetines de purpurina.
Fotografías | Pull & Bear
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario